El secreto de un trasero perfecto: lipotransferencia

¿Has escuchado hablar de la lipotransferencia? Si no lo has hecho, hoy es el día en que tu vida cambiará. La lipotransferencia es un tratamiento en el cual quirúrgicamente se moldea tu cuerpo, extrayendo grasa de zonas problemáticas, para después agregar esa grasa en la zona de los glúteos. Así obtienes un trasero más redondo sin la necesidad de utilizar
implantes y logrando una apariencia mucho más natural.

¿Cómo funciona la lipotransferencia?

En primer lugar, se extrae la grasa mediante la técnica de liposucción de Belleza Permanente. Las zonas a las que se recurre son aquellas donde se acumula grasa resistente: la parte baja de la espalda, laterales de las piernas, los muslos o el abdomen.

Después la grasa es purificada y se emplea para rellenar las nalgas de manera uniforme y natural. Esta liposucción es una técnica menos invasiva para el paciente, ya que el tejido circundante, los nervios y las estructuras vasculares permanecen en buen estado.

Lipotransferencia vs. Implantes

Es grasa natural, de tu propio cuerpo. De hecho, se puede coordinar con otros procedimientos estéticos para extraer la grasa que nos sobra de alguna parte y utilizarla para el aumento de glúteos. En personas delgadas, que no disponen de grasa corporal suficiente, existe la alternativa de aplicar prótesis. La elección de la técnica dependerá siempre de cada circunstancia.

Los resultados de la lipotransferencia son más naturales debido a las características de la intervención, que es más segura y causa menos molestias postoperatorias. Los resultados definitivos se pueden ver alos tres meses. Los pacientes intervenidos mediante transferencia pueden volver a su actividad habitual a la mañana siguiente. En el caso de prótesis, es más complicado: debe dormir unos días boca abajo, no sentarse, no caminar, etc.

Hombres y mujeres lo están utilizando

Esta es una técnica que cada vez más hombres y mujeres se realizan, por sus grandes beneficios yventajas. La lipotransferencia termina con glúteos planos, flácidos o sin forma, consiguiendo un resultado natural. No obstante es importante medir el índice de grasa corporal de cada paciente, previo a este tratamiento, ya que no todas las personas tienen suficiente materia grasa extraíble para el procedimiento.

En Belleza Permanente llevamos más de 10 años trabajando casos de cirugía cosmética y brindando nuestros servicios a todo el público. Llamanos al 55-5004-5070 y con gusto te daremos toda la información.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.