El poder de la Máscara de Luz LED

Conoce una de los últimos tratamiento de vanguardia para rejuvenecer el rostro, celebridades como Salma Hayek, Jessica Alba, Jennifer Aniston, Thalia y Madonna aman este facial.
Se trata de la máscara de luz LED. Llamada coloquialmente Máscaras de la Belleza y que ahora puedes encontrar en cualquier centro de Belleza Permanente.
Vamos a iniciar explicando de qué se trata la famosa máscara LED. La máscara realiza una aplicación de luz en la piel del rostro. Esta luz LED tiene una tecnología especial que permite que un espectro de luz haga un efecto antienvejecimiento en la piel. Los rayos de luz que emiten son benéficos ya que no contienen rayos U.V. Gracias a ello conseguimos una piel más joven, más sana y más radiante.
Es importante acudir con un especialista para este tratamiento, ya que la máscara LED facial, cuyo significado es Diodo Emisor de Luz, se utiliza con longitudes de onda específicas de baja intensidad y los LEDS se programan para que emitan unas longitudes de ondas correctas y concretas. La piel tiene la capacidad de absorber la luz y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneración celular.
Ahora lo más importante ¿Cuáles son los beneficios de la máscara LED? Su aplicación es diversa, de hecho está tecnología fue implementada por primera vez por la NASA para curar y cicatrizar las heridas de los astronautas en el espacio.
La Luz LED utilizada como facial es energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad y de la hidratación, consiguiendo una mayor firmeza y con un tono más uniforme. La máscara de luz LED, estimula la creación de colágeno y elastina, es decir que elimina los signo de la edad y le devuelve la elasticidad a tu piel.
Algunos de los beneficios más relevante de la máscara LED, es que es un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro. No se utiliza ninguna agua, solo se requiere que la luz se proyecte en tu piel para que pueda funcionar. Además es un facial relajante, sin efectos secundarios y sin necesidad de tomar reposo o de parar tus actividades cotidianas. Además los resultados son inmediatos y se pueden ver desde la primer sesión.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.