4 Tratamientos que moldean tu figura sin cirugía

Estos 4 servicios que Belleza Permanente te ofrece son perfectos para las personas que quieren esculpir su figura sin pasar por el quirófano ni pasar por un proceso de recuperación. Además, los tratamientos no invasivos y el diagnóstico previo gratuito que Belleza Permanente te ofrece, garantiza cero efectos secundarios o peligrosos para tu salud.

  1. Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Para la utilización de cavitación se requiere un examen médico previo, ya que esta técnica está contraindicada en:
Pacientes con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados.
Pacientes con hipercolesterolemia.
Pacientes con hipertrigliceridemia.
Con insuficiencia renal.
Con insuficiencia hepática.
Mujeres embarazadas.
Mujeres en periodo de lactancia.

Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua. También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de cavitación.

     2. Mesoterapia

La mesoterapia es una moderna y altamente eficaz técnica de medicina estética alternativa inventada en la década de 1950 por el médico francés Michel Pistor. La mesoterapia consiste en la administración de múltiples micro inyecciones intradérmicas en zonas del cuerpo con el objetivo de disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas.
Este tratamiento es ideal por lo tanto como técnica reductora y anticelulítica. Ideal para aquellas zonas en las que se resisten los depósitos de grasa o la celulitis. Las sustancias utilizadas durante el tratamiento dependerán del tipo de patología a tratar y de los objetivos que se quieran conseguir pero siempre se utilizarán mezclas de productos homeopáticos y aleopáticos como minerales, aminoácidos y vitaminas.

El principal uso de la mesoterapia corporal es el tratamientos estético con el fin de reducir la cantidad de grasa corporal, combatir la flacidez cutánea, bajar de peso o eliminar la celulitis, y por tanto fortalecer y moldear zonas específicas del cuerpo. El tratamiento puede aplicarse a casi todas partes del cuerpo.
La mesoterapia corporal como técnica reductora y anticelulítica es un tratamiento indoloro y poco invasivo dado que las inyecciones se aplican en la capa de la piel situada justo debajo de la dermis por lo tanto no se precisa anestesia. Las dosis inyectadas son muy pequeñas y perfectamente calculadas y la duración de cada sesión suele durar una media de 15 minutos. Una vez terminada la sesión se podría realizar en algunos casos un ligero masaje manual en la zona tratada con el fin de extender las sustancias inyectadas de manera uniforme y mezclarlas bien con la materia grasa.

Los primeros resultados de esta técnica pueden empezar a observarse a partir de la cuarta o quinta sesión aunque para completar el tratamiento son necesarias unas 10 o 12 sesiones en intervalos semanales lo que equivale a unos tres meses. Una vez terminado, se pueden realizar sesiones de mantenimiento cada quince o treinta días. Sin embargo, tanto la duración como la frecuencia será evaluada en cada paciente en particular según la patología a tratar.

     3. Criolipolisis

La criolipólisis es un tratamiento que utiliza el frío como principal herramienta para poder deshacer la grasa localizada y la celulitis hasta en un 50%. Este procedimiento es meramente ambulatorio ya que no requiere de cirugía. También llamado coolsculpting por su efectividad al moldear la figura, siendo uno de los métodos sin bisturí, más eficaces para destruir los depósitos de grasa en el cuerpo. La temperatura a la cual se lleva a cabo es entre 5 y menos 10 grados centígrados sin que la piel sufra ningún tipo de daño, incluso los resultados se notan de manera casi inmediata.

Beneficios

Es un tratamiento mínimamente invasivo
Recuperación inmediata
Elimina la grasa localizada
Tratamiento para quitar la celulitis
Aumento en la autoestima
Es un tratamiento rápido

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son mínimos, el paciente puede continuar su rutina tras el tratamiento.

Contraindicaciones

Mujeres en periodo de embarazo o lactancia deben esperar para poder realizarse la criolipólisis.

     4. Alice

Tiene nombre de mujer y puede esculpir y moldear tanto el cuerpo femenino como el masculino. Se trata de Alice, un nuevo aparato de tecnología italiana y rusa, certificado en Alemania y Francia.

La opción para alcanzar un cuerpo perfecto.
“La máquina es una cama que tiene una media luna arriba, en la cual hay focos que emiten luz infrarroja tipo A, son los famosos rayos IRA, que tienen la peculiaridad de penetrar hasta la tercera capa de la piel, es decir, la hipodermis, en la que se encuentra el tejido graso. Los rayos IRA suavizan la grasa, la hacen más blanda y más metabolizable.
“En la capa superficial de la piel (epidermis) esta luz se siente tibia, no quema ni broncea; pero sí aporta los beneficios del fotorejuvenecimiento, porque estimula la producción de colágeno y elastina”.

Tecnología combinada

“La primera forma de extraer esta grasa que ya se ablandó —abunda la doctora, la ofrece la misma máquina, porque también opera con ondas tipo kottz, que se emiten a través de unos electrodos que se colocan sobre las zonas a tratar. Las ondas provocan contracciones musculares que hacen que se desprenda la grasa, la cual se eliminará por vías naturales, como orina y excretas”, señala la entrevistada.
Aunque este método es efectivo por sí mismo, puede combinarse con otros tratamientos en cabina, como el Vacu Press, que favorece el drenaje linfático.

¿Cómo es una sesión?

Los tratamientos son personalizados, pues a cada paciente se le entrevista para conocer sus expectativas y saber si es apto para someterse al procedimiento.

El tratamiento, que se tiene que practicar en traje de baño o ropa interior desechable, inicia midiendo y pesando a la persona.
Estos datos se registran en la computadora de Alice, para obtener el perfil del paciente.
Con ayuda del mismo aparato se fotografía al interesado de frente, de espalda y ambos.

Agenda tu cita hoy mismo y recibe un descuento

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.