Acerca de BP

Belleza permanente es un SPA Médico Integral, legalmente establecida desde el año 2000, dentro de las áreas de Medicina  Estética y  Cosmetología.

Durante estos años hemos  resuelto las necesidades de nuestros clientes, empleando para ello  un equipo  humano ampliamente capacitado para realizar un diagnostico personalizado; haciendo uso efectivo de la tecnología  y materiales.

cropped-bpi.pngMisión

Brindar un servicio de calidad, donde se conjunte el profesionalismo humano, el uso adecuado de las tecnologías y los materiales a fin de lograr un bienestar  en nuestros clientes a través de la satisfacción total.

Visión

Ser una empresa líder en le ramo de la salud integral y la belleza, brindando los mejores tratamientos con  un personal  ampliamente calificados , utilizando productos y aparatología de vanguardia.

2 comentarios

  1. BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI TIENEN ALGÚN METODO PARA ELIMINAR GRASA Y FLACIDEZ EN VIENTRE BAJO Y DE SER ASI CUAL ES EL METODO Y EL COSTO? MUCHAS GRACIAS SALUDOS

    • Hay diferentes tratamientos, y depende de la cantidad de grasa que sea, nuestro tratamiento destacado se llama Criolipolisis, para saber si eres candidata, puede agendar una cita de valoración sin costo, al 5004 5070

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.