Mitos y verdades de la corrección de nariz sin cirugía

¿Cómo? ¿Una correción de nariz sin cirugía? En Belleza Permanente queremos explicarte cómo funciona este tratamiento y sobretodo aclarar qué es verdad y cuáles son las mentiras que comúnmente se piensan sobre este tratamiento.

La corrección de nariz sin cirugía tiene consecuencias negativas a largo plazo: Falso

Primero que nada es importante que conozcas cómo funciona la corrección de nariz sin cirugía. Este procedimiento utiliza ácido hialurónico, una sustancia natural producida por nuestro propio organismo, se inyecta en la punta de la nariz y se integra al cartílago, levantándose inmediatamente.

El ácido hialurónico es un producto inerte, por lo que no existe ningún riesgo de ocasionar alergias o rechazos por parte del cuerpo, o de ocasionar algún tipo de reacción secundaria.

La corrección de nariz sin cirugía soluciona problemas de respiración: Falso

Muchas personas tienen problemas de respiración ocasionados por el desvío o la fractura del tabique nasal y es importante mencionar que la corrección de nariz, no funciona para tratar estos casos. Para solucionar obstrucciones en las vías respiratorias, es necesario tocar el hueso y por lo tanto se requiere un proceso quirúrgico.
Recuerda que este tratamiento que Belleza Permanente te ofrece es con un fin estético, con el fin de corregir malformaciones superficiales o asimetrías.

Los resultados de la corrección de nariz sin cirugía son irreversibles: Falso

Esta es precisamente una de las características que más llama la atención sobre la corrección de nariz . Este procedimiento se realiza con ácido hialurónico, asegurando que los resultados serán visibles durante aproximadamente 6 meses. Durante este periodo el cuerpo absorbe la sustancia de manera natural sin consecuencias dañinas. Después de los 6 meses o 9 dependiendo del organismo de cada persona, será necesaria una sesión de mantenimiento con el fin de prolongar los resultados.

De la misma manera, existe un “antídoto” para revertir los efectos de la corrección de nariz, en caso de que no te guste el resultado. Este “antídoto” se llama hialuronidasa, una enzima cuya función principal es disolver el ácido hialurónico. En cuestión de segundos podemos devolverle a nuestra nariz su forma original. Además la hialuronidasa es una sustancia sin efectos secundarios y no genera un riesgo para tu salud.

La corrección de nariz sin cirugía es muy dolorosa: Falso

Si bien, es cierto que la corrección de nariz sin cirugía no es un procedimiento invasivo y por esta razón no se aplica anestesia general, si se hace una ligera sedación gracias a la aplicación de frío en la nariz. De esta forma las inyecciones se hacen menos dolorosas para los pacientes, que no notarán las infiltraciones de ácido hialurónico.

La corrección de nariz sin cirugía debe realizarse de nuevo pasados 6 meses: Verdadero

Como lo mencionamos anteriormente, la corrección de nariz sin cirugía no es un tratamiento definitivo, por lo tanto para mantener los efectos del tratamiento es necesario que, una vez que se ha absorbido por completo el ácido hialurónico, se realice una sesión de nuevo para mantener los resultados.
El tiempo que durarán los efectos del tratamiento depende del organismo de cada persona; sin embargo, aproximadamente suelen ser de 6 a 9 meses. La mejor parte de este tratamiento es que solo lleva 20 minutos de tu día, no tiene efectos secundarios peligrosos y en Belleza Permanente tenemos una promoción para ti.

Mira como hicimos una corrección de nariz en vivo, durante el programa de Hoy.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. buen día, ¿qué costo tiene el tratamiento Hollywood peel?

  2. En donde están ubicados ?
    Me interesa saber precios y beneficios de un levantamiento de nariz sin cirugía.
    Gracias!
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.