Criolipolisis: el procedimiento para adelgazar sin cirugías

Si usted quiere adelgazar, pero tiene miedo de las incisiones, cirugías y cicatrices, afortunadamente usted puede optar por el procedimiento de criolipolisis

Hay grasas que son resistentes a dietas y ejercicios físicos y cuando hay la acumulación de ellas, usted puede comenzar a sentir molestias estéticas, como los indeseables “rollitos” (costados de la cadera, las grasas alrededor los brazos, en los muslos, en el abdomen, la celulitis y espalda.

La criolipólisis es el procedimiento que puede acabar con esas grasas localizadas de forma eficaz, sin agujas y sin cirugías. La criolipólisis consiste en congelar y atacar sólo esas células de grasas y luego matarlas. Después de la muerte de estas células, su cuerpo las elimina naturalmente, como ya lo hace cuando hay células muertas por otras causas.

El resultado es una mejor visión estética de su cuerpo, modelando y aumentando su autoestima, además de la duración del procedimiento, ya que una vez muertas, las células se eliminan de una vez.

Los valores varían en cada área, el número de sesiones y sus expectativas con el tratamiento. Recuerde que cada persona tiene deseos individuales, entonces es necesario hacer un plan individual. Los aplicadores de succión tiran del tejido y usted puede sentir ligeros tirones y pellizas. Como el proceso se trata de un enfriamiento congelado, se sentirá frío intenso, pero la sensación pasa durante el adormecimiento de la piel.

Usted podrá distraerse en el proceso, leer e-mails, responder mensajes o incluso dormir. Terminando el tratamiento, usted podrá volver a sus actividades normales, su organismo hará el resto.

Preguntas más frecuentes

¿A dónde va la grasa después de una sesión de criolipolisis?

Después del congelamiento de las células de grasa, las mismas mueren y entonces su organismo las elimina naturalmente. Fácil así, sin dolor o cicatrices.

¿Puedo volver a ganar peso?

Así como cualquier cirugía para perder peso, es importante que usted sepa que además de pasar por el proceso estético y afines, usted también debe tratar de tener una reeducación de estilo de vida y alimentación.

Entonces lo esencial es que usted comience a cuidar más para no ganar peso. Pero si después del procedimiento usted gana peso es posible que las células de grasa restantes se han ampliado y absorben el exceso de grasa.

¿Cuánto tiempo puedo ver los resultados?

A través del tipo de su plan de criolipolisis o usted podrá ver los resultados en 1 a 3 meses de tratamiento, pero algunos pacientes logran visualizar mejoras en 3 semanas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.