Hi - Fu

  • Que es?

    La novedosa terapia con ultrasonido microfocalizada envía energía ultrasónica a través de la piel, actuando desde el musculo hasta las capas mas superficiales produciendo un efecto lifting que ayuda a redefinir y reafirmar el contorno facial, haciendo que el rostro recupere su apariencia juvenil.
    Además, ayuda a redefinir el contorno facial para dar más firmeza a la piel y hacer que el rostro recupere su apariencia juvenil. ¿Cómo lo hace? Transmite energía en forma de calor que se dispersa en la piel y los tejidos profundos causando contracción del colágeno existente, aumentando la producción de colágeno. Y las ondas ultrasónicas actúan desde la profundidad de la piel, produciendo un efecto de contracción de las fibras musculares; ello causa una respuesta natural de regeneración y aumento de la circulación mejorando la textura y calidad de la piel.
    ¿Y los resultados? En solo dos horas, una piel más luminosa, reducción de la flacidez facial y aumento en la firmeza. ¿Puede usarse en todo el rostro? Sí, una de las ventajas es que trabaja papada y cuello.
    Hi - Fu es un tratamiento seguro. Los pacientes tratados con Ultherapy continúan teniendo colágeno nuevo después de un año del procedimiento, pero la piel continúa envejeciendo. Futuros tratamientos de retoque pueden ayudar a detener el ritmo del proceso de envejecimiento, el cual varía según la persona.