Lipo Laser


Moldea tu figura.

Estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes como lo pueden hacer otro tipo de aparatología. Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura e indolora a longitudes de onda y potencias muy precisas.


Cuando los Pads del láser se colocan sobre la piel, los haces rojos del láser frío, penetran la piel, a una profundidad suficiente para llegar a las capas de grasa.
Cuando la luz incide en las células de grasa, una cadena de eventos rápidamente se lleva a cabo. En primer lugar, los poros se forman en las células convirtiendo a la misma en permeable. Se disocian los triglicéridos haciendo que: el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. Luego el agua, más los ácidos grasos y glicerol son metabolizados hacia el sistema linfático. Las células (adipositos) están vivas, no mueren, pero la liberación de la grasa les deja en un tamaño reducido.
Estos efectos no afectan a las estructuras vecinas, como los vasos sanguíneos de la piel o los nervios.


Después, el sistema linfático elimina la grasa a través del sistema venoso, donde se procesan de la misma manera como los alimentos grasos que son digeridos. La liposucción con láser no invasiva, ha revolucionado el mundo de la cirugía estética por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Dos de los beneficios más importantes aquí, son los resultados visibles rápidos, así como el hecho de que la no invasiva liposucción láser es completamente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad.


Básicamente se encarga de:
- Reducir el tamaño de los adipocitos.
- Evitar que el tejido adiposo siga creciendo
- Evitar la flacidez de la piel.
- Trabaja la celulitis.