Implante de Placenta


Dale equilibrio a todo tu organismo con implante de células madre.

Desde los 50’s se utilizan en Francia. Su funcionamiento es similiar al de una pequeña pila que se instala y provee energía al organismo durante un año, equilibrando el sistema neurovegetativo, que es el encargado de todos los aparatos y sistemas, incrementando el flujo sanguíneo para una mejor oxigenación y nutrición celular, logrando con ello un total equilibrio en el sistema inmunológico.


Se aplica mediante una pequeña intervención sencilla e indolora, aplicando anestesia local en dos puntos específicos: la región supra púbica, que corresponde a meridianos energéticos de acupuntura china, donde se hacen dos pequeñas incisiones (una a cada lado de la línea media) y se introduce un fragmento de placenta, posteriormente se cierran con un punto de sutura, los cuales se retiran a la siguiente semana.


Los resultados que podemos esperar serían vistos alrededor de una semana después de la aplicación del implante y de forma paulatina. Notaremos una renovación de las células de la piel y el cabello, resultados positivos en el sistema nervioso, disminuyendo el stress, insomnio, fatiga mental y física. Es eficaz en enfermedades crónico degenerativas (diabetes, hipertensión, gastritis, artritis, etc…) y en problemas circulatorios, así como en disfunciones sexuales tanto masculinas como femeninas.