Preguntas frecuentes sobre la criolipólisis

En los últimos años el tratamiento de la criolipólisis se ha hecho muy popular por su eficacia y por no ser un procedimiento quirúrgico como lo es una liposucción; sin embargo, aún existen muchos mitos sobre este tratamiento, por ello Belleza Permanente quiere ayudarte a resolver tus dudas y darte la seguridad de que tomarás la mejor decisión.

¿En qué consiste la criolipólisis?

La criolipólisis es un tratamiento que reduce grasa corporal localizada sin necesidad de que pases por la sala de quirófano, ni que utilicen en ti anestesia o bisturí. El método consiste en un enfriamiento controlado de las células de grasa localizada para así eliminarlas por completo.

 ¿Para qué sirve?

La criolipolisis tiene como objetivo destruir las células grasas de una zona en el cuerpo, su proceso es indoloro y no causa ningún tipo de lesión secundaria. Este procedimiento es ideal para eliminar grasa rebelde, aquella que no ha podido borrarse ni con dieta o ejercicio.

¿Cuáles zonas son factibles para la criolipólisis?

  • Abdomen
  • Muslos internos
  • Rollitos en la cadera
  • Espalda
  • Chaparreras
  • Aductores
  • Brazos

Beneficios

  • Resultados visibles desde tu primera sesión
  • Las células de grasa comienzan a eliminarse con la primera aplicación
  • No requiere cirugía, es un tratamiento no invasivo
  • No existen riesgos, ni efectos secundarios
  • La grasa eliminada no vuelve a acumularse en esa zona

Candidatos a la criolipólisis

La criolipólisis es ideal para personas que no padezcan obesidad. Recuerda que es un tratamiento que ayuda a eliminar grasa rebelde, que no se va con ni con dietas o ejercicios.

¿La criolipólisis es dolorosa?

No, el procedimiento es indoloro. La única sensación que los pacientes tienen es al enfriar su piel pero es un ardor moderado y nada riesgoso.

¿Cuánto dura una sesión?

La sesión de criolipólisis dura aproximadamente 45 minutos, varía dependiendo de las zonas y del tamaño del área a tratar.

¿Se requiere tiempo de recuperación?

La criolipólisis al ser un tratamiento no invasivo, no requiere de ningún reposo o recuperación. Puedes seguir con tu trabajo y actividades después de la sesión.

¿Cuánto tiempo se requiere para observar los resultados?

Desde la primera sesión tu podrás ver un cambio, dependiendo de la zona que trates y tu metabolismo es el tiempo que tendrás que esperar para observar el resultado final de la criolipólisis. Por lo general, los pacientes pueden verlos en un plazo de 2 a 4 meses.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Una vez que se eliminan las células de grasa del cuerpo, estas no vuelven a la zona tratada. La criolipólisis un método definitivo.

¿Te interesa conocer más sobre la criolipólisis? Llama a los teléfonos de Belleza Permanente para resolver tus dudas y obtener una cotización el día de hoy.

Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Costo de la sesión de criolipólisis? Alguna contraindicación? Y costo del Hollywood peel? Nunca me la he hecho, es que una dermatóloga me dijo que me estában saliendo nebos epidermicos en mi cara

  2. buenas tardes vi en el programa de hoy el rocedimiento que le realizaron a paull stanley y quieciera saber si tambien se puede realizar a hipertensos tengo 44 años y cual seria su costo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.