Hollywood Peel: un tratamiento para renovar tu piel

Quizá la primera vez que escuchaste la palabra “peeling” fue al ver el tratamiento por el que Samantha Jones de “Sex and the City” se sometió y obtuvo un mal resultado, ¡pero calma! actualmente la tecnología y medicina han avanzado para crear procedimientos menos invasivos y mucho más efectivos.

Un ejemplo es el Hollywood Peel, un procedimiento que no requiere cirugía, ni anestesia, y que ayuda a rejuvenecer la piel envejecida. Es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Además no requiere tiempo de recuperación, por lo que al siguiente día tu piel estará luminosa, suave y limpia.

¿Cómo funciona el Hollywood peel?
  1. Para iniciar el tratamiento, Belleza Permanente te aplicará una crema de carbón activo en la piel que estará entre 10 y 15 minutos para que tu piel la pueda absorber y la limpie.
  1. Después el láser pasa sobre la piel, el carbón es el que absorbe principalmente el calor y lo vaporiza. En este paso se el láser comienza a romper suavemente el pigmento superficial de la piel (15-30 micras).
  1. Por último el láser calienta a profundidad la dermis, en este momento el paciente no siente dolor, solo un ligero hormigueo y el tratamiento comienza a estimular el colágeno de la piel que al final le dará un tono brillante y limpio.
Beneficios del Hollywood Peel

Los resultados que se logran con este rápido e indoloro tratamiento son múltiples, entre los cuales están:

  • Una piel rejuvenecida y luminosa;
  • Piel más firme y con un mejor tono;
  • Elimina las marcas del acné y líneas del rostro;
  • Borra la grasa extra del rostro;
  • Reduce el tamaño de los poros para dar una piel más suave.
Candidatos a un tratamiento de Hollywood Peel

Hombres y mujeres de todas las edades pueden disfrutar de los beneficios del Hollywood Peel, pero hay excepciones en cuanto al tipo y estado de piel que el paciente puede presentar y ser un impedimento. No se puede realizar el Hollywood Peel en la piel bronceada o recientemente expuesta al sol, tampoco se puede hacer en piel muy oscura. Además no se puede realizar en pacientes que estén medicados con Roaccutane.

Tú mejor opción

El Hollywood Peel toma aproximadamente 20 minutos, es indoloro, sin anestesia ni cirugía, y estás listo para seguir con tu día a día sin necesidad de recuperación. En Belleza Permanente tendrás la atención de un especialista certificado. Haz tu cotización hoy mismo y comienza a disfrutar de los beneficios del Hollywood Peel.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Buen Día quiero saber que precio tiene Hollywood peel solo en rostro y cuentas sesiones incluye el precio gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.