RITUALES PARA INICIAR BIEN EL 2017

El último mes del año genera nostalgia pero también expectativa para lo que se presentará en nuestras vidas, la suerte es la mezcla de la preparación con las oportunidades presentadas. Por eso además de estos rituales te recomendamos te des un momento de reflexión para que planees bien tu próximo año.

Desde tiempos pasados en diferentes culturas las primeras 24 hrs son fundamentales para asegurar un año libre de malos espíritus o mala suerte, podrás realizar tus deseos con los siguientes rituales que traemos para ti.

Saltar de la silla y caer con el pie derecho- Este ritual se realiza con el objetivo de lograr que los 365 días del año los inicies siempre con el pie derecho. (descansa tus horas al dormir y organiza bien tus días)

Tirar un vaso con agua o un balde a la calle- Esta tradición ahuyentará las penas del año pasado para dar lugar a un prospero y feliz año nuevo. (nunca es bueno mantener rencor, generarás sentimientos de inseguridad)

Pasear con maletas- Simboliza viajar en el año que inicia, salir del hogar con unas maletas en mano llenas de ropa y caminar traerá para ti y los tuyos más posibilidades de emprender un viaje. (lo mejor es ahorrar y planearlo con antelación)

Que no pare la fiesta- En muchas culturas se piensa que el ruido espanta a los malos espíritus, es por eso que en varios países se tocan las campanas de las iglesias a la media noche, así que se recomienda celebrar la última campanada con mucho ruido. (socializar durante el año te abrirá las puertas para obtener nuevas relaciones tanto laborales como personales)

A llenar la despensa- Debes tener tanto tu cartera como la despensa llena para que no te falte nada en el transcurso del año. (no gastes tu dinero y procura comprar lo elementan para tus necesidades)

Nada de lavar- Ni el cabello, ni la ropa ni los trastes, espera hasta el día 2 para que procures mantener la buenas vibras recolectadas en la cena de fin de año. (no te estreses, disfruta el primer día del año en reposo para que desde el 2 de enero comiences con energía el camino para lograr tus objetivos anuales)

Comer 12 uvas- Es la tradición más antigua y adoptada por muchos países. Se debe comer una uva con cada campanada realizada en los últimos doce segundos del 31 de diciembre, te traerá suerte para el año que comienza. (nunca olvides transmitir tu felicidad a los demás, te abrirá puertas ofreciendo una infinidad de oportunidades durante el año)

Recuerda celebrar con tus familiares o amigos, todo el equipo de Belleza Permanente te desea un prospero año nuevo, felicidades.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.