Te ayudamos a cumplir tus propósitos 2018

Estámos en un nuevo año y es momento de cumplir tus propósitos del 2018. ¿Cuántas veces te has propuesto hacer más ejercicio o comer sano y en realidad lo has cumplido? La mayoría de las personas abandonan sus propósitos antes de la mitad del año porque la motivación se termina. No abandones fácilmente tus metas. Por algo te lo has propuesto, y Belleza Permanente quiere ayudarte a cumplirlas con todos los tratamientos que tiene para ti.

Belleza Permanente tiene los tratamientos que te darán esa motivación que necesitas para seguir con tus propósitos y cumplirlos este 2018. Aquí te dejamos 4 metas en las que te podemos ayudar.

Propósito #1: Bajar de peso

¿Cuántos años has esperado por tener una figura ideal? Una buena alimentación son la clave, pero también existen tratamientos no quirúrgicos que te ayudará a esculpir tu figura. Uno de los métodos más eficientes y rápidos es la criolipolisis.

La criolipolisis elimina la grasa localizada, destruyendo el tejido adiposo sin necesidad de una cirugía. La criolipolisis, ofrece resultados iguales a la liposucción a través de un proceso de descenso de temperatura, que cristaliza y elimina permanentemente la grasa de esa zona.

Criolipolisis

Conoce más sobre este tratamiento y haz tu cotización aquí: 

http://www.bellezap.com.mx/tratamientos/criolipolisis/index.html

Propósito #2: Dejar de fumar

Cuando fumar es un hábito que llevas años desarrollando, es peligroso que lo detengas sin la asesoría de un médico, pues podrías complicar tu salud antes de recuperarte de esta adicción. Para ello, Belleza Permanente tiene una terapia para ayudarte a dejar de fumar.

El tratamiento consiste de 3 sesiones: La primera dura una hora aproximadamente y podría ser suficiente para dejar de fumar La segunda se aplicará entre los 2 o 3 días posteriores y dura media hora, esta sesión es un refuerzo de apoyo en los días más cruciales.

La tercer será al mes y dura media hora, esta sesión es el último refuerzo el cual en ocasiones y bajo valoración no siempre será necesario.

¿Quieres conocer más sobre este tratamiento? Llama al (55)-5004-5070 para brindarte más información.

Propósito #3: Lucir más joven

Empieza un nuevo año y sabemos que te preocupa que tu rostro deje de lucir joven y fresco, por eso Belleza Permanente tiene un tratamiento especialmente para ti.

Thermage es un método avanzado que permite reafirmar la piel mejorando el tono, el contorno y la textura en forma natural a través de la estimulación del propio colágeno.

No necesitas pasar por el quirófano para lucir, más joven. Thermage funciona a base de radiofrecuencias, que mejoran visiblemente la apariencia de la piel flácida, otorgándole un aspecto más firme y joven.

¿Quieres saber cómo funciona thermage? Aquí puedes ver nuestro video explicativo: http://www.bellezap.com.mx/tratamientos/thermage/index.html

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.