Prepárate para las fiestas de fin de año

Nuestro cuerpo es un templo y como tal 2-imagen-preparate-para-las-fiestasdepende mucho del cuidado que le demos para que se mantenga en mejores condiciones, se cierra un ciclo anual comenzando las festividades, reencuentros sociales, el gusto culposo por lo dulce, pero no te preocupes, lo importante en esta vida es disfrutar, y nada mejor que darte la libertad de degustar todo tipo de platillos y postres de temporada. Lo malo es que al pasar el mes uno comienza el año con kilitos de más, el cuerpo o rostro hinchado, la digestión lenta y su acompañante el estreñimiento recordándonos del mal realizado en Diciembre.

Un cuerpo limpio y en equilibrio es el reflejo de tu salud, comenzar un nuevo ciclo en condiciones estables te proporcionará la seguridad y fortaleza para cumplir varias metas clásicas que te impones al final del año, dejar de fumar, bajar de peso, tener una figura atractiva, etc . Pero te olvidas de algo importante, tu interior, y no nos referimos a tu interior espiritual, nos referimos al corporal, por eso te recomendamos seguir estos pasos para que comiences un nuevo año más estable.

Celebrating new year

Desintoxica tu cuerpo, beber té verde en cantidades moderadas al día durante semana y media estimulará a tu hígado para limpiar tu cuerpo de impurezas consumidas.

Activa tu sistema digestivo, las fibras en frutas y vegetales son idóneas para que vayas generando un ritmo sano en tu digestión, por ende tu metabolismo estará en buen estado y cuando ingieras platillos suculentos y postres deliciosos tu cuerpo te va a respaldar al 100%.

Mantén tu piel joven y fresca, el aceite de oliva y las semillas de linaza son el dueto perfecto si los combinas en tus comidas durante dos semanas, ambos contienen ácido alfa-linolénico perteneciente al Omega 3, te ayudará a mantener tu piel libre de líneas de expresión manteniéndola fresca sin resequedad alguna.

1-imagen-preparate-para-las-fiestas

El 15 por 16, camina durante dos semana 15 minutos sin perder el ritmo, recomendable en un parque y no en las calles, después haz 16 repeticiones de giros de cintura como de levantamiento de brazos y trata de tocar tus pies con las manos.

Tu organismo debe estar hidratado, qué te puedo decir; siempre se ha recomendado beber agua para hidratarte, tu cuerpo estará libre de impurezas y obtendrás excelente beneficios tanto físicos como mentales.

Comienza este mes siguiendo estas recomendaciones y a las dos semanas sentirás el cambio, felices y sanas fiestas decembrinas te desea Belleza Permanente.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.