5 Maneras para tener un abdomen plano

Pocas personas están contentas con su abdomen, la mayoría quieren la piel más firme, menos grasa y una mejor apariencia.El abdomen es una de las áreas más complicadas, en todo el mundo son contadas las personas que están completamente felices con él.

En el caso de la mujeres es peor ya que tienen que lidiar con los altibajos hormonales, la piel del vientre que queda tras embarazo, las estrías y la inflamación. Pero no hay por que alarmarse ya que se puede resolver y se puede tener un vientre plano, no es algo sencillo tendrás que esforzarte para lograrlo.

Comenzamos con las 5 maneras para ir obteniendo un abdomen plano

1 Bajar consumo de azúcar

5-maneras-para-tener-un-abdomen-plano-3El azúcar incrementa la grasa al cuerpo así que ten cuidado con la barras de cereales que aunque dicen son nutritivas y saludables en verdad contienen altas cantidades de azúcar, evita el refresco, pastelillos, los smoothies, licuados y las famosas bebidas deportivas, tan solo lee sus ingredientes y te alarmarás de la cantidad de azúcares con sal que contienen.

2 Bebe agua natural

6 vasos al día harán que cambies tanto de humor como de imagen también, hidratarnos es vital para todos nosotros ya que estamos constituidos en gran parte porcentual de agua, mucho ojo con las bebidas con saborizantes, no engañemos a nuestro paladar y mejor disfrutemos del sabor natural.

3 Descansar

5-maneras-para-tener-un-abdomen-plano-2Cuando tenemos un metabolismo lento nuestras grasas se van almacenando en el cuerpo, generando una vista no agradable a nuestros ojos y por ende la baja autoestima comienza a hacer de las suyas sobre nosotros. Por eso el descansar es fundamental para nuestro cuerpo, mantiene el metabolismo activo. Procura descansar de 6 a 8 horas al día.

4 No presiones al cuerpo

Es muy común que uno al despertar y prepararse para ir a trabajar o a estudiar desayuna rápido, después por el estrés come también a una velocidad criminal y concluimos el día cenando ya con un poco de tranquilidad, pero lo malo es que lo hacemos descuidando la cantidad de ingesta. Si mides el tiempo y después de la primera comida del día le das como mínimo 13 horas para llegar a la cena no presionarás a tu cuerpo con tanto alimento en poco tiempo, procura masticar para que tu sistema digestivo puede trabajar mejor.

5 Hacer ejercicio

Que no te engañen, los abdominales tonifica5-maneras-para-tener-un-abdomen-plano-1n pero el cárdio y los estiramientos harán que vayas esculpiendo tu cuerpo de manera natural. Además que podrás sentir la vitalidad tras dos semanas de ejercicio continuo.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.