Esta Navidad regala salud, belleza y seguridad

La juventud es hermosa, más cuando uno disfruta de los años sin pudor y con seguridad, nuestra piel es uno de los órganos más importantes con elasticidad que genera colágeno, suele dañarse por cambios hormonales, climáticos, alimentarios entre otros. La porosidad celular se nota con las líneas de expresión o secuelas de acné y la imagen que proyectamos es de inseguridad.

Ver a el pequeño sobrino o a la hija encorvados, ocultando el rostro con su cabello, usando gorros en primavera no es buena señal de una juventud plena, ellos son el futuro y necesitan cimentar con firmeza su actitud para proyectar confianza. Algunos regalan joyas y diamantes, mejor tú obsequia belleza y juventud en base a punta diamante.

La Microdermoabrasión reduce la porosidad superficial emparejando la textura de la piel, atenúa las manchas oscuras mejorando el aspecto dañado por el sol, es un excelente aliado para reducir los poros de cutis propensos al acné, liberándolos de puntos negros, espinillas o puntos blancos; Es una excelente opción a la piel oleosa.

Cada persona como su piel es única, por eso es recomendable que un especialista te valore para crear un plan en específico a tus necesidades, este procedimiento es una manera suave para despejar el rostro de acné, eliminando las cicatrices causadas por la enfermedad y ofrece el beneficio de mantener una apariencia sana y joven.

Es muy sencillo, se emplea un aparato que proyecta cristales de óxido de aluminio finos y a la vez succiona las células muertas, esta técnica va puliendo las capas de la piel, regenerándose al concluir la sesión, se notará una apariencia y pigmentación saludable y al palpar el cutis sentirás una suavidad extrema.

En Belleza Permanente contamos con equipo de última generación, personal capacitado que te ofrecerá la mejor atención, además tras la sesión de microdermoabrasión te ofrecemos un facial especial que te dejará el cutis suave y enriquecido, en esta navidad, regala salud, belleza y seguridad.

Pide informes al 50-04-50-70 contamos con sucursales en Anzures, Del Valle, Interlomas, Masaryk, Metepec, Satélite y Tezontle. www.bellezap.com.mx

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.