Dejar de fumar o bajar de peso con láser

Comienza un nuevo año, entre tus metas esta el bajar de peso o dejar de fumar, pero no suele ser tan fácil como pensamos y solemos abandonar nuestros objetivos. Por ese motivo debemos de ver el por qué del problema para buscar la solución adecuada.

La ansiedad es un sistema de alerta de nuestro organismo ante situaciones consideradas amenazantes, es decir que nos afecta cuando tenemos algo que ganar o perder. El estrés, la sociedad, la situación económica sea para bien o para mal genera en nuestra cotidianidad moderna ansiedad, y cuando no hay un equilibrio en nuestro cuerpo tendemos a compensarlo con acciones no benevolentes para nuestra salud. El encender un cigarro cuando se esta nervioso o cuando haz logrado el éxito es una manera no sana de controlar ésta ansiedad, el incrementar bocados durante el día también genera un descontrol en tu armonía.

Para obtener un equilibrio en tu organismo no es necesario dejar de comer de un día para otro, podrías descompensarte y tu ansiedad se incrementaría obteniendo para tu salud un rebote por el incremento de bocados al tratar de equilibrar la sensación de hambre en tu cuerpo, el tirar la cajetilla de cigarros a la basura por que uno se lo propone tampoco es buena idea, un gran porcentaje de quienes fuman suelen tener por costumbre inhalar y exhalar humo, la nicotina no ayuda mucho y por desgracia suelen claudicar en el intento.

Por eso se requiere de activar puntos claves en nuestro organismo como también un asesoramiento especializado. La acupuntura láser no es invasiva, se basa en estudios del cuerpo humano, en donde divide las áreas corporales localizando puntos que reactiven y estimulen nuestro sistema nervioso, generando un equilibrio y cambiando malos hábitos que suelen emplearse para reducir la ansiedad.

Por eso en Belleza Permanente te recomendamos nuestros tratamientos médicos especializados, nuestro personal está capacitado y te ofrecerá una atención personalizada para lograr tus objetivos deseados.

El dejar de fumar como bajar de peso están a tu alcance, llama al 50-04-50-70 pide informes y aprovecha el descuento que tenemos especialmente para ti.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.